AGB's

Términos y condiciones generales de Nordicweb España, en vigor desde el 01.01.2006

1. Campo de aplicación
Las condiciones generales incluyen espacio en la web y/o soluciones de correo electrónico. A continuación, ambas condiciones serán denominadas colectivamente "espacio web". En cuanto al espacio web Nordicweb España actúa en relación con la adquisición del mismo por parte de los suscriptores solo como registrador del dominio en Internet (mediador).

Los suscriptores están sujetos a las condiciones especificadas por el/los titular/es del/de los dominio/s. Las condiciones generales que dicho/s titular/es son las que prevalecen en el momento del registro. Si el dominio está sujeto a una cuota de mantenimiento por abonar al propietario, dicha cuota correrá por cuenta del/de los suscriptor/es.

2. Alcance

  1. El espacio web incluye los siguientes elementos:
  2. La posibilidad de almacenar - a través de una suscripción específica - datos y archivos relativos a los espacios web de los suscriptores en los servidores de Nordicweb España.

Los suscriptores del Nordicweb España tienen la ventaja de no tener que pagar por el tráfico de datos (tráfico) hacia su página web.

No se le permite al cliente almacenar grandes archivos de datos que pueden ser descargados de forma gratuita desde terceros en los servidores de Nordicweb España. Este tipos de archivos son, entre otros, por ejemplo los ficheros de shareware y archivos de música (mp3).

Sólo en el caso de un alto tráfico adicional nos pondríamos en contacto con el cliente. No habrá ningún cargo añadido para el tráfico de datos.

Nordicweb España se reserva el derecho, sin embargo, de terminar un contrato en cualquier momento por motivos de abuso o de tráfico de datos excesivamente alto.

Al trasladar un dominio al servidor de Nordicweb España, el contenido actual de la página web se moverá sólo después de consultar con el suscriptor.

3. Celebración del contrato
Al registrarse, el suscriptor se compromete a dar su datos personales correctos, a saber: su nombre, dirección, código postal, número de teléfono y, si dispone de correo electrónico, la dirección de la misma.

Las personas jurídicas y los comerciantes/empresas deben proporcionar el nombre de su empresa, así como el número de registro mercantil.

Nordicweb España se compromete a tratar todos los datos del cliente de forma confidencial, pero se reserva el derecho de facilitar/compartir nombre, dirección y número de teléfono del cliente a/con un órgano concreto de la asociación de la industria de la informática, cuyo cometido es el abuso en/de Internet.

Nordicweb España se reserva asimismo el derecho a utilizar la información de suscripción para confeccionar estadísticas generales y de servicios ofrecidos para fines de marketing y de ventas.

Nordicweb España está autorizada a pasar informaciones a las autoridades oficiales de dominio (por ejemplo: DENIC, DK Hostmaster, InterNIC, RIPE).

(1) Si el comprador es empresario según el párrafo 14 del Código Civil Alemán, persona jurídica de derecho público o de patrimonio especial de derecho público, el lugar exclusivo de jurisdicción para todos los litigios derivados de la relación contractual, directa o indirecta y/o de las controversias que puedan surgir, es Hamburgo, R.F.A.

(2) Si alguna disposición de los presentes Términos y Condiciones o alguna disposición de cualquier otro acuerdo resultase inválida o se convirtiera en inválida, ello no afectará a la validez del resto de disposiciones o acuerdos.

4. Rescisión
El contrato se renovará automáticamente al vencimiento por un nuevo período de contratación, si no es cancelado por escrito con un pre-aviso de 3 meses antes de dicho vencimiento.

Un aviso de cancelación por correo electrónico no se considera suficiente.

La duración de contrato para cada uno de los diferentes productos figura en los respectivos contratos.

Tasas adelantadas eventualmente no serán devueltas.

En caso de cancelación, el cliente tiene la opción de obtener en versión HTML una copia de su página web grabada en CD contra pago único de 99€ netos.

Nordicweb España se reserva el derecho de rescindir el/los contrato/s con un mes de antelación en el caso de no desear realizar más ciertos tipos de suscripciones o servicios especiales.

En estos casos, cualquier gasto pre-pagado le será devuelto al cliente. Los costes únicos de producción así como los honorarios de dominio no son reembolsables.

Por parte de Nordicweb España, el/los contrato/s puede/n ser cancelado/s en cualquier momento con un pre-aviso de un mes.

Caso de cambiar el dominio a otro proveedor, todos los servicios conectados en relación al dominio objeto del contrato serán desactivados.

Si el suscriptor desea sin embargo seguir usando uno o varios servicios de Nordicweb España, ha de notificar dicha circunstancia a más tardar y por escrito una semana antes de la reubicación.

En este caso, la suscripción continúa al mismo precio y por los servicios acordados.

5. Obligaciones del suscriptor
El suscriptor se compromete a cumplir con la legislación alemana.

El mal uso de las suscripciones, por ejemplo, un comportamiento poco ético en Internet conllevará un bloqueo inmediato de la suscripción.

La reactivación de la suscripción sólo se producirá si Nordicweb España se ha podido asegurar de que no existe posibilidad alguna de un nuevo abuso.

Caso de repetirse ese comportamiento indeseado, se suspenderá la suscripción sin demora alguna.

Al crear el nombre de dominio, el cliente es responsable de asegurarse de que tiene todos los derechos sobre ese nombre y de liberar a Nordicweb España de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse ( por ejemplo, una posible violación de los derechos de un tercero (ej. marcas comerciales)) de la creación o del uso del nombre de dominio.

El suscriptor es responsable del cumplimiento de la ley alemana en relación a los contenidos e informaciones de la página web (pie de imprenta, renuncia de acciones, etc.)

6. Contenidos especiales
Contenido erótico, pornográfico, pederasta, racista o de cualquier otra forma perjudicial o prohibido (imágenes o música que no mencionan los derechos de autor pertinentes) no puede hospedarse bajo ningún concepto en ninguno de los servidores de Nordicweb España.

Este tipo de material puede ser grabado en forma de fotografías, vídeos y enlaces a imágenes u otro material comparable. Nordicweb España se reserva el derecho a eliminar tales materiales sin previo aviso.

Nordicweb España decide de forma autónoma en todos los casos en los cuales se prevé la colocación de materiales especiales y pertenecientes a una o más de las categorías mencionadas con anterioridad.

Acuerdos separados u otros arreglos especiales han de ser siempre tratados directamente con Nordicweb España.

Dichos convenios serán válidos sólo si existe un acuerdo escrito y firmado por ambas partes.

En el caso de contenidos especiales, usos de alojamiento y del servidor de Nordicweb España con el correspondiente aumento del volumen del tráfico de datos, nos reservamos el derecho (en casos particulares) de cobrar por el volumen de dicho tráfico.

En caso de abusos o violaciones de los acuerdos celebrados, Nordicweb España desconectará dominios y servidores de la red de forma inmediata, informando directamente al cliente.

Para los mencionados casos de abuso y/o violación del acuerdo, cualquier gasto pagado por adelantado no le será reembolsado al suscriptor.

Los correos electrónicos no solicitados (SPAM) son considerados un abuso de la suscripción.

7. Éxito por optimización de motores de búsqueda y marketing
Nordicweb España no le garantiza al cliente el éxito de las medidas aplicadas.

La posición de una página web en los motores de búsqueda depende de muchos factores sobre los cuales Nordicweb España no tiene influencia, por lo que los servicios de Nordicweb España no necesariamente conducirán al éxito.

La misma condición se aplica a la implementación y optimización de campañas de Google Ads.

Nordicweb España no puede garantizar un aumento del número de "Impresiones" o "Clics".

Las actuaciones de nuestros clientes y otros factores externos también tienen un impacto significativo.

8. Obligación de reembolso por parte del suscriptor
En el caso de abuso por parte del suscriptor, éste está obligado a pagar daños y perjuicios a Nordicweb España siguiendo las normativas generales de la legislación alemana.

9. Cambios de dirección o parecido
En caso de cambio de domicilio o cualquier otra modificación por diferentes motivos de los datos proporcionados con anterioridad, el suscriptor tiene la obligación de notificar dichos cambios inmediatamente por escrito a Nordicweb España.

10. Exención de responsabilidades - Operaciones
Nordicweb España no se hace responsable de la pérdida de datos u otros daños como consecuencia de interrupciones o mal funcionamiento de los equipos electrónicos de Nordicweb España, siempre que Nordicweb España no pueda ser acusada de intención o negligencia grave.

Nordicweb España no se hace responsable de interrupciones o perturbaciones atribuibles a las esferas de los proveedores de Nordicweb España.

Nordicweb España no se hace responsable de información obtenida del Internet o de información que sirva para el uso del mismo.

Nordicweb España está autorizada, previo acuerdo de creación de presencia en Internet, a traspasar un dominio, sin que asuma la responsabilidad por pérdidas o daños.

En relación con la transferencia de un nombre de dominio Nordicweb España no se hace responsable por pérdidas o daños.

También es aplicable en el caso de clientes que operan su propio servidor de correo electrónico y que debido a esa circunstancia puedan sufrir interferencias en el correo electrónico o en su espacio web.

Nordicweb España no presta soporte tecnológico y no asume responsabilidad alguna por los problemas que puedan surgir en relación con las operaciones de un servidor propio del cliente o debido al traspaso de un nombre de dominio.

En el caso de eliminación por parte del cliente del contenido de la página web o de partes de ella, Nordicweb España ofrece restauración a razón de 20€ por página de contenido, siempre y cuando las copias de seguridad estén todavía disponibles.

  • Atrasos
    Nordicweb España no asume responsabilidad por eventuales retrasos que puedan originarse.
  • Responsabilidad sobre el producto
    En relación con sus clientes, Nordicweb España se hace responsable según las leyes de la Rep. Fed. De Alemania, ,pero en ningún caso de daños no materiales o de pérdidas de ingresos/lucro cesante
  • Fuerza mayor
    Nordicweb España no se responsabiliza en casos de fuerza mayor.

11. Sin revisión de legalidad de las páginas web creadas por orden del cliente
Nordicweb España no comprueba si el contenido de las páginas web del cliente violan los derechos de terceros o si se construyen de acuerdo a las directrices de los diferentes motores de búsqueda individuales.

El cliente es el único responsable en caso de sanción por parte de terceros. El cliente también es responsable de la legalidad de los contenidos de su página web y de la información suministrada por él, incluyendo las palabras clave o términos de búsqueda, lo que también implica la protección de los derechos de terceros en cuestiones de derecho de autor, derecho de la competencia y derecho penal.

12. Aviso de cambios
Cualquier cambio en los contratos será notificado por Nordicweb España por correo electrónico a la dirección informada por el cliente en el correspondiente formulario de cliente.

Nordicweb España se reserva el derecho de modificar contratos en el plazo de un mes. El suscriptor podrá entonces rescindir las nuevas condiciones por escrito. En este caso, ha de notificar por escrito su deseo de anular el contrato a más tardar 14 días antes de la entrada en vigor de las nuevas condiciones.

Cualquier cambio solamente ventajoso para el cliente puede llevarse a cabo sin previo aviso por parte de Nordicweb España.

Nordicweb España se reserva el derecho de rescindir el contrato Espacio Web con una antelación de 3 meses antes de final de dicho contrato.

Nordicweb España está autorizada a transferir el servicio técnico a un tercero, siempre que sea posible sin variación alguna de las condiciones del suscriptor.

13. Disposiciones especiales para servicios adicionales por adquirir al precio diario, tales como bases de datos, programación, acceso a los guiones.

  • Nordicweb España ofrece a los suscriptores en su espacio web los servicios adicionales disponibles pero dicha puesta a disposición no obliga a Nordicweb España a proporcionar apoyo adicional a los suscriptores más allá que con los ejemplos en línea siempre accesibles.
  • Los servicios adicionales sólo pueden ser utilizados en relación con una/s suscripción/es de espacio/s web.
  • La funcionalidad del sistema de gestión de contenido sólo está garantizada utilizando Internet Explorer 7 y Firefox en Windows y Mac OSX
  • El utilización de líneas adicionales se debe hacer con el menor consumo posible de la unidad de proceso central de los servidores de Nordicweb España.

Nordicweb España se reserva el derecho de suspender procesos en ejecución, caso de ser necesario por motivos de seguridad y funcionamiento en/de los servidores de Nordicweb España.

Nordicweb España presupone que el procesamiento de grandes cantidades de datos se llevará a cabo fuera de línea y en los sistemas del suscriptor.

Caso de usar repetidamente una cantidad desproporcionada de tiempo en launidad de proceso central, Nordicweb España se reserva el derecho de bloquear elacceso del suscriptor a los servicios adicionales, previa evaluación por parte deNordicweb España. En todo caso, Nordicweb España, antes del proceder al bloqueo,pedirá la limitación del uso de la unidad de proceso central.

  • El cantidad de memorias Megabyte de almacenamiento de datos en los servidores de Nordicweb España está incluida en el espacio total del espacio web. Nordicweb España ofrece la posibilidad de adquirir espacio adicional al precio diario y previa consulta con Nordicweb España en cualquier momento.

14. Precios y modalidades de pago
El espacio web será abonado a Nordicweb España anualmente y por adelantado.

Nordicweb España se reserva el derecho de cobrar honorarios añadidos en relación con otros servicios. Los precios aplicables a dichos honorarios pueden obtenerse en cualquier momento de Nordicweb España. Importes pendientes deben abonarse a más tardar 14 días a partir de la fecha de factura (vencimiento).

Demoras de pago por parte del suscriptor derivan in intereses de demora según párrafo 288 del Código Civil Alemán.

El primer aviso de pago conlleva un cargo de 5€, el segundo aviso de pago conlleva un cargo de 10€ y el tercer recordatorio conlleva un cargo de 15€.

Nordicweb España enviará 2 avisos de pago en intervalos de 5 días entre uno y otro antes de adaptar otras medidas.

Nordicweb España se reserva el derecho de pasar el encargo de cobro a un tercero (abogado).

El espacio web del abonado queda automáticamente cerrado después de 3 amonestaciones y el/los dominio/s eliminados de la base de datos de Nordicweb España.

En el caso de incumplimiento de los plazos de pago u otras condiciones de pago, falta de pago, solicitud de apertura del procedimiento de insolvencia sobre el patrimonio del suscriptor o incumplimiento del pago de una cuota en el caso de pago a plazos, todas las deudas activas serán pagaderas inmediatamente.

Nordicweb España se reserva el derecho de ajustar una vez al año los precios según índice de precios al consumidor.

15. Domiciliación bancaria
Con la firma de una orden de débito, el suscriptor acepta que las facturas que se producen serán cobradas por Nordicweb España desde la cuenta especificada en el contrato por domiciliación bancaria. El suscriptor podrá revocar este consentimiento por escrito en cualquier momento.

Caso de devolver el banco el recibo por falta de fondos en la cuenta de origen, el suscriptor está obligado a transferir el importe pendiente dentro de los 7 días siguientes a la cuenta bancaria de Nordicweb España. Cualquier posible gasto adicional ocasionado en estos casos será asumido íntegramente por el deudor.

Términos y condiciones generales – optimización de motores de búsqueda

  1. Nordicweb España comprueba mensualmente en las páginas de clasificación programadas específicamente para el cliente la posición de apariencia en los motores de búsqueda y/o catálogos. Las consultas admisibles para tal efecto son consultas de una o varias palabras clave de la terminología usada por el cliente/en el sector del cliente. El cliente recibirá un informe de situación sobre las posiciones ya alcanzadas por correo electrónico.
  2. Nordicweb España se esforzará de forma continua con el fin de mejorar la clasificación de posición de las páginas web de sus clientes.

No forma parte de los servicios de Nordicweb España la promesa de obtención deciertos puntos en la clasificación para un determinado término en particular.

  1. Nordicweb España atenderá términos adyacentes, similares o idénticos de diferentes clientes. Nordicweb España no dará prioridad a un cliente sobre los intereses de otro, sino orientará sus servicios único- y exclusivamente hacia la optimización de los resultados de búsqueda por cliente según la/s palabra/s clave acordadas con anterioridad.
  2. El cliente no recibe la exclusividad para un determinado área geográfica.
  3. Nordicweb España no garantiza que las páginas web registradas queden incluidas en todos los directorios y motores de búsqueda.
  4. Debido al cambio de los algoritmos de búsqueda en los motores de búsqueda y el comportamiento de búsqueda de los usuarios, pueden darse los casos de resultados de búsqueda algo desenfocados, por lo que los servicios contratados se entienden también como cumplidos si la búsqueda da como resultado palabras clave y/o combinaciones similares.

Es por ese motivo, que ninguna prestación de servicio recibe una garantía de éxitopor parte de Nordicweb España.

  1. Los empleados de Nordicweb España no podrán ofertar ningún acuerdo diferente a las especificaciones de servicio según contrato, precios y/o los términos y condiciones generales y en particular, no ofrecer garantías de éxito de ningún tipo.
  2. El cliente debe poder demostrar una queja enviada por escrito a Nordicweb España en caso de defectos descubiertos y también que dichos defectos son resultado directo del servicio prestado por Nordicweb España.
  3. Nordicweb España se reserva el derecho de rechazar o de no utilizar como etiquetas META todos los términos y contenidos que son manifiestamente ilegales, prohibidos, en contra de la ley (ofertas Warez-/Cracks, enlaces a estas ofertas o archivos ilegales en formato MP3), radicales, racistas o los que violan la legalidad y/o la ética de cualquier otra forma.

Nordicweb España también se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud sinindicación alguna del motivo de rechazo. Nordicweb España no realizará ningúnexamen legal de la/s palabra/s clave proporcionadas por el cliente ni del contenidode la/s página/s web del cliente que aloja en sus servidores.

  1. El cliente exime a Nordicweb España de cualquier responsabilidad sobre reclamaciones recibidas de terceros, derivadas del hecho de que el cliente utilizara términos o contenidos no permitidos o que estén sujetos a derechos de terceros.
  2. Garantía

Los registros se realizan con palabras clave acordadas con el suscriptor. Tenemos que señalar expresamente, que Nordicweb España no tiene influencia alguna sobre los motores de búsqueda y las clasificaciones de páginas y que tanto Google como cualquier otro motor de búsqueda pueden modificar sus clasificaciones en cualquier momento. Esto también es aplicable a la clasificación de esas páginas en las que los clientes tendrán sus registros. El hecho de no conseguir el rango deseado o de haber bajado de rango después de haberlo conseguido anteriormente, no constituye derecho alguno de sustitución, reclamación en contra o indemnización por parte de Nordicweb España. Nordicweb España no será responsable en el caso de que un cliente sea excluido, por la razón que sea, de los resultados de un motor de búsqueda. Nordicweb España no le garantiza al cliente la mejoría en las clasificaciones de páginas, en el tráfico de visitantes, en la subida de posición en las clasificaciones ni tampoco un aumento de sus negocios/ventas. El pago de los servicios contratados y acordados no se verá afectado bajo ningún concepto.

El cliente está obligado a comprobar la exactitud y envergadura completa del servicio contratado inmediatamente después de la recepción del mismo.

Cualquier defecto evidente y a la vista deberá ser comunicado a más tardar a los 14 días desde la recepción. Una vez pasado ese periodo, reclamaciones alegando defectos evidentes y/o a la vista no serán aceptadas. La exención de responsabilidad también es aplicable a las infracciones del mismo índole de los socios comerciales de Nordicweb España.

  • ca
  • da
  • de
  • en
  • es

100 %
Chatten Sie mit uns!

Farbschema:

Nordicweb GmbH - Logo Nordicweb GmbH - Logo Nordicweb GmbH - Logo Nordicweb GmbH - Logo Nordicweb GmbH - Logo
Besten Webdesigner in Hamburg

site created and hosted by nordicweb